Toda coqueta, María José Quintanilla está preparando el video oficial para Amado Mío, canción que estrenó en mayo y que ahora contara con un trabajo audiovisual protagonizado por el actor de #PobreNovio, Etienne Bobenrieth.
Y dada la popularidad de ambas figuras involucradas, se decidió compartir un clip con el making of de este trabajo, el que terminó dejando la grande en las plataformas digitales y explotó en visitas.
La publicación que acumula más de 100 mil reproducciones en Youtube muestra el trabajo tras de cámaras para el video que se ambientará en los años 50, además de los graciosos momentos que tanto Quintanilla como Bobenrieth han protagonizado en sus encuentros.
Mientras se maquilla, Bobenrieth cuenta que la locación principal es el Hotel Matilda, en tanto más tarde Quintanilla se queda entrampada en el intento por pronunciar el apellido del actor.
“Esto de ir a estudiar a Alemania me sirvió mucho”, bromea Quintanilla antes de revelar la grabación de una escena en la cama. “Ese es el efecto, dos segundos y ya está sin camisa”.
“Mamá discúlpame, la idea no fue mía, fue de David”, advierte la cantante siempre contenta.