Los Copihue de Oro 2022 ya tienen sus votaciones abiertas y ciertamente una de las favoritas de la premiación son las teleseries de Mega, con #PobreNovio encabezando las nominaciones.

La instancia reconoce a los rostros de televisión, famosos y programas más importantes del espectáculo, y ahora incluso va más allá valorando incluso a rostros y propuestas que han cobrado relevancia desde el mundo del internet. 

Los ganadores finalmente se darán a conocer el próximo viernes 1 de abril.

#PobreNovio: ¿Qué nominaciones tiene la teleserie vespertina de Mega?

Tal como era de esperarse las producciones del Área Dramática comandada por María Eugenia Rencoret acapararon la atención de los organizadores de los Copihue de Oro 2022 en materia de ficción.

Así, #PobreNovio aparece con dos nominaciones. En primera lugar, figura como una de las competidoras en la categoría de Mejor teleserie o serie, frente a Verdades Ocultas, Demente y Amar Profundo.

Copihue de Oro 2022: ¿Qué nominaciones tiene #PobreNovio?(1)

Copihue de Oro 2022: ¿Qué nominaciones tiene #PobreNovio?(1)

En tanto que su protagonista Etienne Bobenrieth disputará el apartado de Mejor Actuación, frente a Camila Hirane (Verdades ocultas), María Gracia Omegna (Amar profundo) y Benjamín Vicuña (Demente).

Copihue de Oro 2022: ¿Qué nominaciones tiene #PobreNovio?(2)

Copihue de Oro 2022: ¿Qué nominaciones tiene #PobreNovio?(2)

#PobreNovio: ¿Cómo votar por la teleserie de Mega y sus protagonistas en los Copihue de Oro 2022?

Lo primero que hay que hacer es ingresar al sitio oficial de Copihue de Oro o hacer click AQUÍ.

Una vez en el enlace, al hacer click en la gráfica "Ir a votar" este botón te conducirá a una especie de urna virtual que presentará las distintas alternativas postulantes en cada categoría.

Para avanzar en la votación hay que pulsar un favorito sí o sí, de lo contrario no podrás avanzar al siguiente apartado. Es decir, hay que votar a cartilla completa y no te puedes saltar alguna de las nóminas.