Pobre Novio hoy llega a su fin, final que promete sorprender a todos sus espectadores con el cierre de la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth (Santiago) y Montserrat Ballarin (Francisca).

En el penúltimo capítulo Francisca está lista para caminar hacia el altar para casarse con Eduardo, sin embargo la protagonista se encuentra dudosa su seguir adelante con el matrimonio. 

Mientras tanto, Jhonny (mejor amigo del Pobre Novio), Santiago y Stella (Madre de Francisca) continúan en la búsqueda de pruebas para inculpar a Eduardo por la destrucción de las obras de la madre de Francisca. Si logran triunfar en esta misión, Santiago estará dispuesto a todo para detener el matrimonio de Francisca. ¿Podrá Santiago quedarse con el amor de su vida?.

Tras este acontecimiento, la historia tendrá un salto temporal de un año, dónde la vida de todos los protagonistas cambiará para siempre. ¿Estarán los espectadores preparados para el final de temporada?.

A continuación te mencionaremos a qué hora Mega emitirá el capítulo final de Pobre Novio.  

¿A qué hora se emitirá el capítulo final de Pobre Novio?

Mega tendrá un super martes desde las 19:50 horas con la emisión del capítulo final de Pobre Novio, tras el final de inmediato se estrenará la Ley de Baltazar, la nueva teleserie de las 20 horas.