Cada vez queda menos para que se emita el capítulo final de Pobre Novio, la teleserie de Mega, el cual promete sorprender a sus seguidores con el cierre de la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin.

En los capítulos más recientes se vio como Arturo (Héctor Noguera) finalmente recuperó la memoria y se declaró a Vilma (Carolina Arregui), su gran amor. Recordemos que el padre de Francisca se operó debido al tumor cerebral que padece y sufrió amnesia tras la cirugía, olvidando su relación con la madre de Santiago (Bobenrieth).

Pero eso no es todo, Eduardo (Diego Muñoz) continúa con su plan para poder casarse con Francisca y mantener a Santiago y a su pareja alejados para siempre. 

Como parte de su venganza, envió a destruir la exposición de Stella (Katty Kowałeczko), su suegra, quien no está de acuerdo con el enlace.

Sin embargo, nada salió como él pensaba y la verdad está cada vez más cerca de descubrirse, luego de que la ex de Arturo, descubriera quién fue el atacante, ofreciéndole dinero para que confesará. Tras esto, el joven decide pedirle más dinero a su jefe, Eduardo, chantajeándolo con revelar la verdad si no le da lo que pide.

 

¿Cuándo se emite el último capítulo de Pobre Novio? 

 

La teleserie de Mega llegará a su fin el próximo martes 7 de junio. Tras la emisión del último capítulo se estrenará la nueva producción ‘La Ley de Baltazar’.

Revisa el avance de los nuevos capítulos a continuación.