El cantante Pailita se ha convertido en un fenómeno de masas a lo largo de todo el país y cada una de sus visitas con sinónimo de lleno absoluto. La de este fin de semana a la comuna de Bulnes no fue la excepción y el artista urbano fue recibido por una multitud en un show dominical en la ciudad que queda media hora el sur de Chillán.

Uno de los más motivados fue Patricio Rubio. El delantero de Ñublense no quiso perderse la presentación de su amigo en el centro de eventos Terra Bulnes y le regaló flor de abrazo cuando pudo saludarlo. "Gracias por tu humildad, se te quiere mucho, hermanito", escribió el Pato en su cuenta de Instagram.

El destacado intérprete de Ultra Solo se ha caracterizado por su cercanía con el fútbol. En su minuto les pidió a sus seguidores que aparecieran en un video con camisetas de clubes y él mismo jugó de manera formal en selecciones del sur de Chile.

Por eso, Pato Rubio se animó con un desafío para el intérprete de trap. "Se viene la pichanga, jeje. Abrazo, amigo", lanzó en la despedida, después de que Pailita estreeciera a los presentes al ponerse la camiseta de Ñublense, para ganarse la mayor ovación del respetable.

Pailita se lució con la camiseta roja de Ñublense

Pailita se lució con la camiseta roja de Ñublense

Pailita y Pato Rubio se fotografiaron en Bulnes

Pailita y Pato Rubio se fotografiaron en Bulnes

Ñublense enfrentará a Universidad Católica
 

Después de cuatro partidos sin ganar, que le significaron resignar la opción de alcanzar el título del Campeonato Nacional y la eliminación de Copa Chile, Ñublense volverá a la acción ante Universidad Católica, encuentro preliminarmente programado para el próximo sábado a las 15:00 horas en Chillán.

El elenco de Jaime García, quien se recupera de una operación de urgencia, quedó tercero en la tabla de posiciones con 44 unidades, diez menos que el líder, Colo Colo, y dos por debajo de su exclusivo escolta, Curicó Unido.