Hace un rato que no se veía a Brad Pitt siendo el protagonista absoluto de una película de acción. Para su mala suerte, en Tren Bala le toca ser perseguido por un puñado de asesinos con rencores personales en un trailer lleno de acción y enfrentamientos.

La trama aquí comienza a quedar más clara que en los adelantos anteriores. Son 11 extraños. Hay una recompensa. ¿Quién llegará al final del trayecto con vida? Ese es el principal cuestionamiento de la apuesta en que Pitt se convierte en Ladybug, conocido como "el asesino más desafortunado del gremio".

Ladybug sube a un tren bala de Tokio a Morioka con una sencilla tarea: robar una maleta y entregarla vivo en la última estación del tren. Pero la situación se pondrá de cabeza cuando múltiples sicarios y cazarrecompensas vayan por el mismo objetivo, para además cobrarle unas cuantas deudas. 

El elenco también cuenta con Joey King (El stand de los besos), Aaron Taylor-Johnson (Animales Nocturnos) , Brian Tyree Henry (Eternals),  Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Bad Bunny y Sandra Bullock, entre otros.

La dirección corre por parte de David Leitch, quien es conocido por involucrarse en proyectos de acción como John Wick (2014), Atomic Blonde (2014) y Deadpool (2018).

Revisa el nuevo trailer de Tren Bala, con Brad Pitt: