Lady Gaga lanzó este martes 3 de mayo su nuevo canción titulada "Hold My Hand" para la película Top Gun: Maverick, la nueva película de Paramount que tendrá como protagonista al actor Tom Cruise

Se trata de una balada que tiene un mensaje más significativo de lo que se esperaba, lo que da una señal de esperanza en los momentos en los que más necesitamos aferrarnos a la vida. 

"Cuando te sientas solo, triste, apartado del mundo, lejos de ti y de otros, sostén mi mano. Algún día quizás sea lo suficientemente fuerte como para sostener la tuya. Te amo con todo mi corazón por todos los años en los que he sido bendecida para cantar, escribir canciones, producir y actuar para ti. Gracias", escribió la cantante en sus redes sociales en una postal anterior a la publicación del single. 

Es justamente este el mensaje que se transmite con Hold My Hand. De hecho, uno de sus versos dice "Sostén mi mano, todo saldrá bien. He oído desde el cielo que las nubes han estado grises"

¿Dónde se puede escuchar la canción de Lady Gaga para Top Gun: Maverick?

La nueva canción de la artista se puede escuchar en diferentes plataformas en el siguiente LINK. Escúchala a continuación.

 

La sinopsis de Top Gun: Maverick dice:

"Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance en el rango que lo aterrizaría.Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), indicativo de llamada: ' Rooster', el hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como 'Goose'".

"Enfrentando un futuro incierto y enfrentando los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para pilotarla".