Hace una semana, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña tomaron el mando de ese buque llamado "Bienvenidos".

A pesar de esa rígida directriz que ha cultivado la televisión chilena sobre que siempre tiene que haber un hombre y una mujer comandando todo, aquí la química entre ambas mujeres fuertes de Canal 13 fluyó al punto de llegar a risas cómplices, pases para navegar la pauta diaria y hasta miradas para cambiar los enfoques de los temas.

Pero eso concluyó este jueves, ya que Raquel partió rumbo a la Región de Valparaíso para comandar el programa satélite "Échale la Culpa a Viña" y Tonka debió quedarse conduciendo el matinal.

De hecho, para sorpresa del mundo, Tomicic apareció conduciendo el espacio junto a Felipe Vidal la mañana de este viernes.

Fue por eso que Tonka le comentó a La Cuarta que "me encanta animar con Raquel, lo pasamos excelente. Es tremenda profesional y además nos reímos mucho juntas. He disfrutado cada día y hoy le dije, cuando nos despedimos: 'te voy a echar de menos'".

La dupla incluso fue efectiva, ya que lograron subir décimas en el rating, que incluso las coronaron como reinas de la audiencia el día miércoles, al alcanzar 5,5 puntos.

Para Tomicic no es algo gratuito: "creo absolutamente que la sintonía, la química y la magia que ocurre en un set de televisión sin duda se traspasa a través de la pantalla al público", puntualizó.