Thor: Love & Thunder (Thor: Amor y Trueno, para Latinoamérica) debuta este 7 de julio en Chile y el resto de los países del continente, ofreciendo un nuevo vistazo a la hilarante personalidad del Dios del Trueno creada por Taika Waititi.

Uno de los más emocionados con la evolución de personaje es el actor que interpreta al personaje, Chris Hemsworth, quien se deshizo en elogios para el director, valorando el potencial de la nueva faceta que se ha explorado en las nuevas películas.

Ahora, Thor (Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Thor: Love & Thunder | ¿Qué piensa Chris Hemsworth sobre la evolución de Thor?

En una conferencia de prensa a la que tuvo acceso RedCarpet de RedGol, Chris Hemsworth se refirió a la evolución del personaje, "especialmente desde que Taika se involucró".

Porque, de acuerdo con el actor, fue el director neozelandés el que "sacó a relucir la cualidad inmadura, joven, adolescente cualidad que encarno. Y también lo hace Thor ahora, algo que no estaba en las películas originales, lo cual fue emocionante, nuevo y fresco".

"La estrella que nos guía siempre ha sido divertirse. Encarnando este espacio como lo haría un niño, disfrutándolo todo, quedando atrapado en la maravilla y la fascinación de las cosas. Y no empantanarse en la suerte de detalles serios cuando hacemos películas".

"Con este tipo de películas tiene que ser divertido, y eso es lo que hemos hecho. Eso es con lo que me he relacionado. Eso es en lo que insistió Taika, y ha sido divertido", recalcó.

Chris Hemsworth alaba la evolución de su personaje para Thor: Love & Thunder.(Foto: Marvel)

El complemento vio de parte del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien resaltó las razones por las que Thor es tan querible, logra resonancia entre las audiencias, al punto de que es el único que tiene cuatro películas en solitario.

"Creo que la gente responde a Chris Hemsworth, y creo que responden a todo lo que él puede hacer", partió indicando el productor.

"Y Taika ciertamente trajo otra dimensión que siempre estuvo presente dentro de Chris. Hubo momentos, incluso volviendo a las entrevistas entre ellos dos en nuestro set de Nuevo México, donde estaba Chris... Yo estaba como, '¿Está tratando de ser gracioso? O es eso...? No, está siendo gracioso. Él es, como, hilarante'".

"Y vi un clip de Ultron el otro día, donde está tratando de hacer que Ruffalo se sienta mejor por aplastar a un grupo de personas, y es muy divertido. Es como este momento experto. Y Taika dijo: ¿Qué están haciendo con él solo, ya saben, sosteniendo un martillo con un rayo? Hagámoslo y aprovechemos todo lo que Chris puede hacer".

"El público responde a eso. Y durante tanto tiempo dijimos: 'Bueno, es un dios nórdico. ¿Cómo lo hacemos identificable?' Pasamos tanto tiempo asegurando que la audiencia se conectara con él, que ahora están tan conectados con él que sí, podremos hacer una cuarta parte", complementó Feige.