Como si no fuese suficiente todo lo que se trae entre manos, Taika Waititi tiene entre manos un proyecto que planea revivir la franquicia Star Wars en los cines. El asunto es que ahora acaba de confirmar que tal película no llegará en 2023, para desconcierto de los fanáticos.

Actualmente, Waititi tiene sus esfuerzos concentrados en la promoción de Thor: Love & Thunder, la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno que llegará a los cines a partir del próximo 7 de julio.

Pero además, en su cabeza rondan otros trabajos como la segunda temporada de Our Flag Means Death y Next Goal Wins, entre otros compromisos. Razón por la que los fans se han preguntado en más de una ocasión en qué momento de su itinerario el director podrá completar el proyecto de la saga inspirada por George Lucas.

¿Cuándo se estrena la película de Star Wars de Taika Waititi?

Si bien la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy parecía optimista sobre la idea de que la entrega llegara al público en 2023, la realidad no es tan así.

Al menos así lo dejó saber el mismísimo Waititi en conversación con The Wrap, desbancó la posibilidad de iniciar las filmaciones en 2022, para cumplir con la meta de estrenar al año siguiente.

Entonces, consultado por cuándo comenzaría la fotografía principal, Waititi indicó que "no este año".

"Estaré en Nueva Zelanda desde agosto hasta fin de año con Our Flag Means Death y Time Bandits y durante ese tiempo seguiré escribiendo".

"Todavía estoy tratando de averiguar cuál es la historia", puntualizó.