Thor: Love & Thunder es el próximo estreno cinematográfico de Marvel y el nuevo esfuerzo creativo del director Taika Waititi, quien ahora acaba de justificar de buena gana la aparición del Dios del Trueno completamente sin ropa, sorprendiendo no solo a todos los presentes en la escena, sino que también a los fanáticos.
Thor (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.
Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.
Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Pero en el trailer de la película hubo una de las escenas que llamó particularmente la atención del público. Los medios especializados la proclaman como la más revisada de todo el adelanto y es el momento en que Zeus decide dejar completamente sin su vestimenta a Thor, provocando desmayos entre los presentes.
A pesar de ser una escena de corte cómico, igualmente es algo que llamó la atención al presentarse en medio de la promoción de una película de Marvel, franquicia que al día de hoy se mantiene alejado de los contenidos para adultos.
Por eso, al ser consultado sobre cómo llegaron a convencer al presidente de Marvel Studios Kevin Feige para permitir la secuencia en que se mostraba algo de piel, Taika Waititi aseguró que no hubo que hace mayores esfuerzos, “todos sabíamos que queríamos hacerla desde el principio de las filmaciones”.
“De hecho, estaba en el primer boceto del guión y Chris estaba de acuerdo también. Pero ¿saben? Cuando tienes un cuerpo como el de Chris, incluso él entiende que sería una pérdida no mostrarlo. Sería un crimen contra la humanidad”.
“Así simplemente tienes que proveer a las masas. Y ahora todos tenemos ese regalo”, remató el director.
Thor: Love & Thunder llegará a los cines chilenos el 7 de julio.
COMENTARIOS