Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada The White Lotus, por lo que muchos se preguntan si un conocido rostro de la primera entrega repetirá su popular papel en los nuevos capítulos. 

Recordemos que la primera temporada tuvo lugar en el WL: Maui donde un divertido y misterioso grupo de personas pasó sus vacaciones en el lugar, mientras que para el segundo ciclo de la serie de HBO, la locación se cambió a Europa, con un nuevo elenco y más misterios que antes. 

Sin embargo, algunos personajes de la primera historia estarán de regreso en la nueva temporada. En ese sentido, los fans aún se preguntan si la actriz Jennifer Coolidge volverá a la serie y finalmente ya hay respuestas. 

En la primera temporada la actriz de Legalmente Rubia interpretó a la socialité Tanya McQuoid, no obstante para la segunda entrega muchos presumían que la actriz podría interpretar a un nuevo personaje. 

 

¿Estará Jennifer Coolidge en la segunda temporada de The White Lotus? 

 

Afortunadamente para los fans la actriz regresará como Tanya a la ficción, según reveló TVLine. 

“Creo que a la gente le gustará [la temporada 2], según las escenas que he presenciado de otras personas”, dijo Coolidge a TVLine en una entrevista reciente. “Creo que la gente realmente va a estar fascinada”.