Un nuevo rostro se suma a la nueva temporada de The White Lotus para la segunda temporada, cuyo personaje se suma a estas elegantes vacaciones como el nuevo manager del grupo que llega a Italia. 

Recordemos que la primera temporada tuvo lugar en el WL: Maui donde un divertido y misterioso grupo de personas pasó sus vacaciones en el lugar, mientras que para el segundo ciclo de la serie de HBO, la locación se cambió a Europa, con un nuevo elenco y más misterios que antes. 

La actriz y comediante italiana Sabrina Impacciatore, será Valentina, la gerente del resort White Lotus: Sicily.

 

¿De qué trata The White Lotus? 

 

La primera temporada de The White Lotus se centró en un grupo de vacacionistas en el elegante resort hawaiano.

"The White Lotus” sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el lugar idílico en sí", señala la sinopsis oficial.

La nueva temporada dejará ese estado para veranear en una propiedad diferente de White Lotus, aunque la ubicación exacta aún no se ha confirmado, pero rumores apuntan a que se tratará de algún lugar en Europa. 

El creador de la serie, Mike White, regresará como productor ejecutivo, productor ejecutivo, escritor y director. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a David Bernad y Mark Kamine.