HBO ha anunciado recientemente el número de capítulos que tendrá la segunda temporada de una de sus series estrellas. Se trata de The White Lotus, producción que estrenó su primera temporada en julio del 2021 y que se renovó en agosto del mismo año. 

La nueva entrega creada por Mike White se titulará The White Lotus: Sicily y será grabada como su nombre lo dice en Sicilia y los alrededores del Palacio San Domenico Taormina, un hotel Four Seasons

Eso no es todo, porque además se confirmó el regreso de Jennifer Coolidge, que repetirá su papel como la problemática Tanya McQuoid y será la única que regresará del elenco original de la temporada uno. 

Así lo confirma una tweet de HBO: "Jennifer Coolidge se unió a la segunda entrega de #TheWhiteLotus". 

 

Además de Coolidge, el elenco está compuesto por F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Adam DiMarco, Tom Hollander, Haley Lu Richardson, Theo James, Meghann Fahy, Will Sharpe, Aubrey Plaza y Leo Woodall.

Una descripción de la segunda temporada dice: "El próximo capítulo de THE WHITE LOTUS deja atrás Hawái y sigue a un grupo diferente de vacacionistas que viajan en avión a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes".