Un nuevo rostro se suma a la nueva temporada de The White Lotus para la segunda temporada, cuyo personaje se suma a estas elegantes vacaciones en donde todo puede pasar.

Aubrey Plaza, la estrella de Parks and Recreation estará en la segunda entrega del drama de HBO como un personaje regular.

En el espacio, la actriz interpretará a Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su esposo y sus amigos. Plaza se une a un elenco que también incluye a Michael Imperioli de The Sopranos y a Jennifer Coolidge.

La actriz también participa en un nuevo piloto para Hulu "Olga Dies Dreaming". Basada en la próxima novela de Xochitl Gonzále, la serie se centra en una pareja de hermanos que tratan de reconectar con su ausente y radical madre. 

¿De qué trata de The White Lotus? 

La primera temporada de The White Lotus se centró en un grupo de vacacionistas en el elegante resort hawaiano.

"The White Lotus” sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el lugar idílico en sí", señala la sinopsis oficial.

La nueva temporada dejará ese estado para veranear en una propiedad diferente de White Lotus, aunque la ubicación exacta aún no se ha confirmado, pero rumores apuntan a que se tratará de algún lugar en Europa. 

El creador de la serie, Mike White, regresará como productor ejecutivo, productor ejecutivo, escritor y director. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a David Bernad y Mark Kamine.

Revisa el tráiler de la primera temporada a continuación