Happiest Season de Hulu está haciendo historia para el gigante del streaming. La película dirigida por Kristen Stewart rompió récords de estreno para el servicio de transmisión como la película original más vista en su primer fin de semana, según Variety.

La película que fue también coescrita y dirigida por Clea DuVall, ha atraído a más suscriptores para Hulu que cualquier otra película, informó el medio.

Stewart interpreta a Abby, que planea proponerle matrimonio a su novia Harper, interpretada por Mackenzie Davis, y descubre que Harper no le ha dicho a su familia conservadora que es lesbiana.

Una vez con los padres de Harper, Ted y Tipper, las dos deben actuar como si no fueran más que amigas cercanos mientras que la mentira amenaza su relación.

Victor Garber y Mary Steenburgen interpretan a los padres de Harper, mientras que Mary Holland, quien coescribió la película con DuVall, y Alison Brie interpretan a las hermanas competitivas de Harper.

Aubrey Plaza y Daniel Levy también protagonizan la película como el ex de Harper y el mejor amigo de Abby, respectivamente.

DuVall y Stewart hablaron anteriormente con PEOPLE sobre la importancia de que una historia de comedia romántica lésbica tenga una gran película navideña.

"Soy un gran admirador de las películas navideñas, pero nunca había visto representada mi historia", dijo DuVall, de 43 años. "The Happiest Season se sintió como una gran oportunidad para contar una historia universal desde una nueva perspectiva".

Stewart, de 30 años, estuvo de acuerdo. "Creo que toda mi vida he deseado ver una comedia romántica navideña gay", le dijo a PEOPLE. "Estoy muy feliz y orgulloso de Clea por traer esto al mundo".

La estrella de Crepúsculo agregó que el estrés de estar en familia es algo con lo que todos los que van a casa durante las vacaciones pueden identificarse, independientemente de su sexualidad. "Me encanta cuando las películas navideñas te hacen desear una idea del hogar, pero también examina lo hilarante y dura que puede ser a veces la realidad en el hogar", dijo.

Happiest Season se emite en Hulu.