Netflix lanzó recientemente el nuevo tráiler de The Next 365 Days, la última secuela de la serie de películas eróticas basada en la serie de libros de Blanka Lipińska. 

El tráiler de la cinta muestra la evolución de la relación de Laura y Massimo. Mientras tanto, Nacho está tratando de alejarlos más. 

La película sigue a 365 Days: This Day, que se lanzó en Netflix a principios de este año, y 365 Days de 2020. La serie 365 Days cuenta la historia de una familia criminal siciliana y el romance en evolución de Laura y Massimo, un joven obligado a tomar el timón del poder después de que su padre fuera asesinado.

La segunda película comenzó con Laura y Massimo casándose. Sin embargo, pronto las atenciones de Laura se desvían hacia el jardinero, Nacho. The Next 365 Days continúa el triángulo amoroso, intensificando las tensiones entre la pareja. 

Los próximos 365 días está protagonizada por Michele Morrone como Don Massimo Torricelli, Anna-Maria Sieklucka como Laura Biel y Magdalena Lamparska como Olga. 

 

¿Cuándo se estrena The Next 365 Days en Netflix?

 

La cinta llegará a la plataforma streaming el próximo 19 de agosto de 2022. Revisa el tráiler de a continuación.