Una inesperada noticia recibieron los fans de The Flash, luego de que la cadena anunció que tras 9 años al aire la serie llegará a su fin con su próxima temporada. 

La serie protagonizada por Candice Patton y Grant Gustin finalizará con su nueva entrega, así lo comunicó The CW. “¡Nueve estaciones! Nueve años de salvar Central City mientras lleva al público en un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo”, dijo el productor ejecutivo Eric Wallace en un comunicado. 

Para la entrega final los protagonistas, al igual que Danielle Panabaker, confirmaron su regreso como personajes regulares, mientras que Jesse L Martin tendrá un papel reducido luego de que se incorporara a la nueva serie de NBC “The Irrational” con el rol principal. 

Tras revelarse el fin de la serie, el intérprete de The Flash, Grant Gustin compartió su reacción a la noticia a través de un video en Instagram. 

Han sido increíbles casi 10 años interpretando a este personaje y siendo parte de este programa con un elenco y un equipo increíbles, y mucho amor de ustedes, los fanáticos, las personas que aman el espectáculo. Esa es la única razón por la que hemos podido ir tanto tiempo como lo hemos hecho.

“Estoy muy emocionado de poder hacer esto una vez más, terminar en nuestros términos”, continuó. “Voy a disfrutar cada minuto, tanto como pueda… No podría sentirme más honrado de estar asociado con este personaje, probablemente por el resto de mi vida y carrera. Es en serio un verdadero honor”, expresó. 


 

¿Cuándo se estrena la novena temporada de The Flash? 

 

La temporada de 13 episodios llegará a la pantalla a principios del 2023 en The CW.