Una triste noticia recibieron los fans de las series The Winchesters y Kung Fu luego de que la cadena The CW decidió cancelar ambas producciones quienes llevaban una y tres temporadas al aire respectivamente, debido a una restructuración de la señal. 

A través de un comunicado, la cadena señaló: "A medida que reinventamos el nuevo CW, tuvimos que tomar algunas decisiones de programación difíciles. Agradecemos a nuestros socios de Warner Bros. y a los elencos y equipos creativos de Kung Fu y The Winchesters por todo su arduo trabajo, creatividad y dedicación”.

Los Winchester se centraron en los padres de Dean y Sam, los protagonistas de Supernatural, John Winchester (Drake Rodger) y Mary Campbell (Meg Donnelly), y se describió como "la épica historia de amor no contada de cómo John conoció a Mary y cómo ponen todo en juego no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero”. 

Fue contada desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean, la estrella de Supernatural, Jensen Ackles, quien es el narrado. El actor también fue productor ejecutivo de la trama junto a su esposa Danneel Ackles .

Completando el elenco estaban Bianca Kajlich (Legacies) como la madre de John, Millie Winchester; Demetria McKinney (Patria: Fort Salem) como Ada, propietaria de una tienda de libros raros y experta en magia; y Nida Khurshid (Station19).

Por otra parte, Kung Fu se centró en Nicky Shen (Olivia Liang), una mujer chino-estadounidense que decidió abandonar la universidad luego de una crisis. Después de un viaje que le cambió la vida a un monasterio aislado en China, regresó a casa para encontrar la ciudad plagada de corrupción y crimen. Usando sus habilidades en las artes marciales y los valores de Shaolin, protegió a su comunidad y llevó a los criminales ante la justicia.