Los Winchester tendrán la visita de un conocido personaje de su antecesora "Supernatural" ya que alguien muy cercano a Dean y Sam se sumará a la recién estrenada serie de The CW.

La serie narrada y producida por Jensen Ackles llegó a la pantalla el pasado martes 11 de octubre con su primer capítulo en el cual se conoce un poco más la historia de los padres de los hermanos Winchesters, quienes son los que protagonizan esta historia. 

¿Qué personaje de Supernatural se suma a The Winchesters?

 

Henry Winchester interpretado por Gil McKinney estará presente en la nueva serie durante el episodio 7. El personaje apareció por primera vez como el abuelo paterno de Dean y Sam en la octava temporada de la serie original, cuando conoció a sus futuros nietos a través de un viaje en el tiempo. 

En aquella misión para detener al demonio Abaddon resultó en la muerte de Henry, lo que originó que John, el padre de Dean y Sam, pensará que su padre lo había abandonado. 

La descripción del personaje señala: “Habiendo venido de una larga línea de Hombres de Letras, Henry dedicó completamente su vida a la institución. Sin embargo, cuando la misión de Men of Letters conduce a la prematura muerte de Henry, su ausencia y el secreto que rodea su vida dentro de la organización crean una brecha irreparable en su familia”.

The CW

The CW

¿Cuál es la trama de The Winchesters?

 

En Supernatural, el padre de Sam y Dean es un hombre viudo. Sin embargo, en esta nueva historia se presentará a una versión más joven del personaje. 

“Recientemente regresado de Vietnam, el desinteresado y lúcido John Winchester encuentra una nueva misión en su hogar, donde los rastros del pasado de su padre lo llevan a una organización secreta y a una guerra completamente nueva como cazador”, dice la descripción oficial.

Mientras que Mary, interpretada por Meg Donnelly, es una joven que "ha estado luchando contra las fuerzas de la oscuridad desde que era una niña. Después de perder a alguien cercano a ella, la cazadora empedernida considera abandonar el negocio familiar, hasta que la desaparición de su padre y la llegada del recién llegado John Winchester la obligan a liderar un nuevo equipo".

En Supernatural, Matt Cohen y Amy Gumenick interpretaron a John y Mary como adultos jóvenes, mientras que Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith interpretaron a la pareja como adultos.