La serie de drama de The CW, Riverdale, reveló la fecha en que estrenará su esperada séptima temporada, la cual será la última de la producción basada en los cómics de Archie. Y además, se reveló que pasará con los personajes en la nueva década en la que se encuentran atrapados. 

Como recordarán los seguidores de la historia creada por Roberto Aguirre Sacasa, en el final de la sexta temporada y luego de que Cheryl (Madelaine Petsch) derrotó al cometa que amenazaba con destruir la ciudad, todo Riverdale retrocedió en el tiempo hasta los años 50, específicamente al 30 de septiembre de 1955, el día de la muerte de James Dean.

En donde los personajes viven su vida sin saber que no pertenecen a esa época, con excepción de Jughead (Cole Sprouse), quien es el único que recuerda todo e intenta regresar las cosas a la normalidad.

¿Cuándo se estrena la temporada final de Riverdale?

El próximo miércoles 29 de marzo regresará la nueva temporada con un capítulo estreno en The CW. La fecha de estreno en Latinoamérica no ha sido revelada. 

¿Qué pasará en los nuevos capítulos?

En los nuevos capítulos Jughead Jones se encuentra atrapado en la década de los 50, sin saber como él y sus amigos terminaron allí. Tampoco sabe como volver al presente, lo que es más complicado ya que nadie, con excepción de él, recuerdan su otra vida. 

En esta nueva década los personajes están viviendo una realidad parecida a la de los cómics en los cuales se basa la serie. 

Archie será un típico adolescente estadounidense "alcanzando la mayoría de edad, metiéndose en problemas y aprendiendo lecciones de vida".

Betty Cooper nuevamente es la vecina de Archie, quien comenzará a cuestionar su vida y sobre todo a su madre Alice, tal como ocurrió en la primera temporada. 

Veronica Lodge es una estrella de Hollywood que se mudó a Riverdale en circunstancias misteriosas. Potr otra parte, Cheryl Blossom es la chica más popular del colegio y capitana de las Vixens, con un gran secreto y Toni Topaz es una activista por los derechos de los afroamericanos. 

No es hasta que Jughead recibe la visita de Tabitha Tate, el ángel guardián de Riverdale, que descubre la verdad cósmica sobre su situación.