The Flash la cual acaba de culminar su octava entrega la cual ha mostrado distintos cambios dentro del elenco de la serie de The CW de cara a la novena temporada, por lo que muchos se preguntan si es posible que Candice Patton, quien interpreta a Iris West Allen regresará para los nuevos capítulos. 

La actriz ha estado presente en la ficción desde su estreno el 2014, al igual que su co-protagonistas Grant Gustin, que ya cerró un acuerdo para la novena entrega. 

Carlos Valdés y Tom Cavanagh, quienes interpretaron a Cisco Ramon y a Harrison Wells, anunciaron su salida como regulares de la serie en mayo de 2021, mientras que el 13 de abril de este año se informó que Jesse L. Martin también dejaría la serie como personaje real, por lo que la participación de Joe West se verá reducida en futuras entregas. 

En el capítulo más reciente, el futuro de Iris se encuentra en peligro tras una dura batalla del equipo Flash, por lo que muchos se preguntan que quizás estos sean los últimos momentos de Iris en pantalla.

 

¿Estará Iris West en la novena temporada de The Flash?

 

Según informó TVLine, la actriz cerró un acuerdo para repetir su papel en la próxima temporada, por lo que Iris West-Allen continuará siendo una parte esencial del equipo Flash.