The Flash está próxima a estrenar su novena temporada la cual mostrará la salida de uno de los miembros más importantes del equipo y la familia de Barry Allen como parte del elenco regular.  

La serie de el Arrowverse volverá para una nueva temporada, pero el miembro original del reparto Jesse L. Martin acortará su participación como el suegro de The Flash y el padre de Iris, Joe West, en los primeros capítulos del nuevo ciclo. 

 

¿Por qué Jesse L. Martin no será miembro regular en la novena temporada?

 

Deadline informó que Martin participará en distintos capítulos de la novena temporada, sin embargo, su rol será mucho más limitado que en las temporadas anteriores. 

Asimismo se indica que el cambio corresponde al nuevo papel de Martin en el drama de NBC "The Irrational" en donde interpretará a Alec Baker, un reconocido  profesor de ciencias del comportamiento que comparte su conocimiento sobre el comportamiento humano para ayudar en casos policiales de alto riesgo. 

El drama de NBC está basado en el libro Predictably Irrational de Dan Ariely y está siendo escrito por Arika Mittman, con Sam Baum, Mark Goffman y Ariely también como productores ejecutivos. La filmación de la serie comenzará a finales de mayo. 

Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación.