The Flash es una de las películas más esperadas de DC y Warner Bros para el próximo año, sin embargo, esta no ha estado exenta de polémicas, primero por el cambio en su fecha de estreno y luego por los múltiples escándalos de su protagonista Ezra Miller

Es que durante los últimos meses, el actor ha estado involucrado en varias controversias, lo que le han jugado una mala pasada sobre su futuro en las nuevas producciones para las que estaba siendo considerado. 

Pese a ello, un nuevo informe sostiene que pase lo que pase con la estructura interna de DC Entertainment en Warner Bros Discovery, los planes que ya estaban establecidos no serán modificados. 

The Flash | ¿Seguirá Ezra Miller en la película de Warner Bros?

Si bien, se ha especulado harto sobre los actores que podrían reemplazar a Ezra Miller, como por ejemplo Dylan O'Brien, actor de 30 años conocido por su papel en la serie de MTV Teen Wolf, este no sería reemplazado. 

De acuerdo a Variety, los planes de Warner Bros serían estrenar la versión de The Flash que ya se grabó y que actualmente está en post-producción. Incluso, se estaría buscando estrenarla a lo grande como todas las cintas de superhéroes. 

“Salvo acontecimientos imprevistos, dicen las fuentes, Warner sigue adelante con la intención de darle a la película de superhéroes el tratamiento completo de un éxito de taquilla. The Flash simplemente cuesta demasiado dinero para desechar el proyecto por completo y probablemente no generará los ingresos necesarios para obtener ganancias sin presentarse en los cines”, dice el reporte. 

Además de Miller, esta producción contará con el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman y el debut de la Supergirl de Sasha Calle, por lo que genera gran expectación entre los fanáticos, que esperan pronto conocer más detalles. 

The Flash tiene contemplado su estreno para el próximo 23 de junio de 2023.