Michael Keaton encendió las alarmas tras una publicación en su cuenta de Instagram en donde sale la sombra de Batman, su icónico personaje, luego de que se confirmará que el actor participará en la nueva película de DC Batgirl, sin anunciar su rol.

El legendario actor de Batman se sumó a la nueva cinta protagonizada por Leslie Grace, quien interpreta a Barbara Gordon.

En sus redes sociales, el actor publicó una imagen en donde claramente se distingue la sombra del héroe de ciudad gótica. 

Fue a finales de diciembre que EW reportó que el actor de Voces del más Allá se sumaba a la producción, sin embargo, los detalles de su papel se mantenían en secreto. Pero rumores apuntaban a que podría volver a colocarse el traje de Batman después de 30 años, repitiendo su papel de Bruce Wayne y su alter ego enmascarado.

El actor protagonizó la cinta sobre el hombre murciélago el año 1989 en la producción de Tim Burton. Recientemente se confirmó que el actor interpretará a Batman junto a Ben Affleck en la película The Flash que está pronta a llegar a la pantalla y es protagonizada por Ezra Miller.


¿De qué tratará Batgirl?

 

Batgirl se centra en la hija del comisionado de policía James Gordon mientras se convierte en la heroína de DC, encargada de proteger la ciudad y mantener el orden. Otros miembros del elenco confirmados son Brendan Fraser como el villano Firefly, J.K. Simmons y Jacob Scipio. La película está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y está programada para estrenarse en 2022 en HBO Max.