La nueva película de The Flash incluirá a grandes personajes que han formado parte del Universo de DC y uno de los actores que forma parte de su elenco es Michael Keaton, quién le dará vida a Batman nuevamente. 

Hay que recordar que Keaton interpretó a Bruce Wayne en las películas de Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton. 

Como un experimentado Batman

Michael Keaton volverá a interpretar a Batman, más de 30 años después del estreno de Batman Returns, en la nueva película de The Flash y desde que se vió al personaje en el tráiler los fanáticos del actor y de Batman están esperando con ansias la vuelta de Keaton a interpretar a Bruce Wayne. Es importante señalar que el actor fue el primero en interpretar al hombre Murciélago en el cine.

En el tráiler habíamos visto al personaje usar su conocida capucha y ahora una nueva imagen nos muestra al actor sin la capucha y lo podemos ver como un viejo Bruce, el que volverá a la pelea para trabajar en conjunto con Flash y ayudarlo en su camino en los distintos mundos paralelos.

Revisa la imagen a continuación:

Hay que recordar que la nueva película de The Flash se estrenará el próximo 16 de junio en Estados Unidos y veremos como Barry Allen (Ezra Miller) viaja por distintos Universos y provoca un cambio en la realidad al intentar cambiar el destino de su madre. 

Es importante mencionar que la nueva película de The Flash será la que marcará el reinicio del DC Universe y dará pase al nuevo universo que planteó James Gunn y Peter Safran en el pasado mes de enero, lo que traerá un nuevo capítulo para el DCU con el estreno de nuevas producciones.