The Flash, la película que reiniciará el Universo Extendido de DC, está cerca de llegar a los cines con su esperada nueva entrega protagonizada nuevamente por Ezra Miller. Hace algunos días la producción estrenó el primer póster de la saga, el cual deja entrever su conexión con Batman

Pero eso no es todo, ya que este domingo estrenó su esperado tráiler durante el Super Bowl LVII, el cual entrega el primer gran vistazo a la nueva historia de Barry Allen, quien tendrá en sus manos mantener la paz y estabilidad del universo, para lo cual tendrá que sumergirse en una gran aventura que amenaza con destruir todo lo que ha construido. Pero es no es todo, otro icónico personaje de DC aparece en el avance.

REVISA EL TRÁILER A CONTINUACIÓN

¿Cuándo se estrena en cines?

La cinta llegará a la gran pantalla el próximo 16 de junio con una nueva aventura del hombre más rápido del mundo. 

The Flash y Batman

El nuevo póster de la cinta muestra al hombre más rápido del mundo dentro de una baticueva, la cual se conecta con el Batman de Michael Keaton. Justo encima de The Flash, se puede ver la silueta de la icónica capa del Caballero de la Noche de los 80s, cintas que dirigió Tim Burton. 

The Flash | Twitter

The Flash | Twitter

"Worlds Collide/Choque de Mundos" es el término clave principal del póster de la nueva película The Flash, estableciendo así un nuevo arco para el universo extendido de DC, lo que reemplazará al Universo DC.

Esta nueva era de la franquicia es dirigida por James Gunn y Peter Safran, que continuará hasta por lo menos el 2025, tendrá a The Flash una parte importante de esta nueva era cinematográfica.