Los nuevos CEOs de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, vienen con todo a realizar cambios en el estudio, ya que cuentan con planes de reiniciar el Universo DC, esto luego del anunció de la semana pasada de que Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en una nueva película y los rumores de que Gal Gadot no tendrá una tercera película como Wonder Woman.

También está en tela de juicio las grabaciones que habrían realizado ambos actores para tener cameos en la cinta de The Flash que protagoniza Ezra Miller que se estrenará en 2023. 

Cameos eliminados 

Según información de The Hollywood Repoter, los cameos de Gal Gadot y Henry Cavill fueron eliminados de la cinta de The Flash, esto debido a los anuncios que se han hecho en torno a ambos personajes. 

Aunque hasta el momento hay muchos rumores, el Insider KC Walsh asegura que el cameo de Gal Gadot continuará en la cinta, pero no así el de Henry Cavill ya que luego del anuncio que se realizó durante la semana pasada el mantener el cameo solo confundiría a los espectadores.

Hay que señalar que el cameo de Cavill correspondía Superman en la Speedforce en dónde Barry lo ve y le dice “Oh, aquí es dónde has estado todo este tiempo”, siendo una escena que estaría dentro de la película y no al final de la cinta.

¿Cuál es el futuro del Universo DC? 

Según lo informado por James Gunn mediante su cuenta de Twitter, a principios de 2023 él y Safran darían a conocer información acerca de sus primeros proyectos para el DC Universe.

Mencionando que uno de los primeros tiene que ver con una historia de de los inicios de la vida de Superman, por lo tanto el nuevo personaje en esta etapa no podría ser interpretado por Cavill ya que se buscará a un actor mucho más jóven.