La fama de la actriz Jenna Ortega sigue aumentando luego de su participación en la serie de Netflix Wednesday también conocida como Merlina, serie que fue dirigida por Tim Burton, se rumorea que el director y la actriz podrían colaborar nuevamente en una nueva película de miedo.

¿A qué película de terror se podría sumar Jenna Ortega? 

Según la información de The Hollywood Reporter, el estudio de cine y entretenimiento Warner Bros estaría considerando a Jenna Ortega para un papel en la secuela de Beetlejuice que sería dirigida por Tim Burton, quién dirigió la entrega original de 1988.

Aún todo es un rumor porque nada está confirmado, sin embargo, ya sabes que la dupla de Ortega y Burton no decepciona sobre todo luego de la grandiosa participación de la actriz en la serie de Netflix, Merlina.

¿De qué trata Beetlejuice?

Beetlejuice, el superfantasma fue estrenada en 1988 y fue dirigida por Tim Burton, el film es una comedia de terror que mezcla el humor y las historias de fantasmas, el personaje principal fue inventado completamente por el cineasta, tras el éxito en el cine la película le dio origen a una serie de televisión animada dirigida por Burton.

Entre el elenco que participó en la cinta se encuentran Alec Baldwin, Genna Davis, Jeffrey Jones, Catherine O’Hara, Winona Ryder, Sylvia Sidney, Robert, Goulet, Glenn Shadix y Michael Keaton. 

La película del superfantasma ganó un Oscar al mejor maquillaje y peluquería en 1988, además fue nominada a dos premios BAFTA por mejores efectos especiales visuales y maquillaje.