Tras meses de espera, los fans finalmente pueden disfrutar de los nuevos capítulos de The Boys, la serie de superhéroes de Prime Video, la cual regresó con su tercera entrega, la cual incluye más aventuras para los queridos protagonistas y nuevos personajes. 

La tercera temporada presenta a un nuevo personaje, Soldier Boy, interpretado por la estrella de Supernatural, Jensen Ackles.

El personaje fue mencionado en la segunda temporada por Stan Edgar, quien le estaba contando a Homelander sobre Soldier Boy cuando intentó colocar al líder de The Seven en su lugar.

Los primeros cuatro capítulos ya fueron estrenados en Prime Video, en donde los personajes continúan enfrentando las consecuencias del inesperado final de la tercera temporada. 

Pero eso no es todo, ya que además de los nuevos personajes, una importante estrella de Hollywood realizó un divertido cameo. Charlize Theron, se interpretó a si misma, actuando en un filme en donde personifica a Stormfront.

Por lo mismo, muchos se preguntan si podrán seguir disfrutando la próxima temporada de las historias protagonizadas por Butcher, Homelander y compañía. 


 

¿Habrá una cuarta temporada de The Boys?

 

Afortunadamente para los fans, la serie de Amazon Prime fue renovada la jornada de este viernes para una nueva entrega. Así lo expresó la producción en un comunicado.  

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más”, señaló el showrunner Eric Kripke.

“Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”.

Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios, agregó: “Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la temporada 3 de The Boys, sabíamos que el programa continuaba volviéndose aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la serie". 

Hasta el momento no hay fecha de estreno para la cuarta temporada, sin embargo, se espera que sea durante el 2023, ya que la tercera temporada acaba de salir al aire y las filmaciones de la nueva temporada finalizarán a fin de año, según reveló hace algunas semanas Karl Urban, quien interpreta a William "Billy" Butcher. “Estoy filmando ‘The Boys’ hasta fin de año”, señaló a Variety. 

Revisa el tráiler de la tercera temporada a continuación.