En una decisión extraña y sorpresiva, cuando ni siquiera han pasado 48 horas desde la liberación del segundo trailer de The Batman, Warner Bros. decidió lanzar un nuevo spot televisivo para promocionar la película con Robert Pattinson.

El más reciente adelanto se había dado a conocer el pasado sábado como guinda de la torta en el evento online global DC FanDome. Pero ahora, curiosamente dos días después, un nuevo clip con imágenes de la película emerge en Youtube.

Lo curioso es que el spot lo que hace no sólo es promocionar el film, sino que es una invitación para ver el trailer que justamente se presentó el fin de semana, en una medida que ya está siendo considerada por los medios especializados como extremadamente particular.

En fin, lo cierto es que, entrando en materia, la película no es una narración de orígenes, sino que sobre los primeros días de Bruce Wayne como vigilante.

En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como el Acertijo.

Ahora sólo que esperar la llegada de The Batman a los cines para conocer definitivamente la propuesta que tiene el directos Matt Reeves para el superhéroe de DC Comics. El debut está agendado a partir del 4 de marzo de 2022.

Revisa el nuevo spot televisivo de The Batman, con Robert Pattinson:

Revisa el trailer de The Batman que se presentó en DC FanDome: