The Batman, el último éxito de taquilla ya tiene una fecha sólida de estreno en la plataforma HBO Max. Sí, como lo leíste, la película dirigida por Matt Reeves debutará dentro de los próximos días en el streaming.  

Si bien se esperaba que llegara a fines del mes de abril, una falla tecnológica en el sitio web de HBO publicó brevemente, durante el mes pasado, la fecha del 19 de abril, sin embargo, esta fue rápidamente eliminada

Cabe recordar que hace algún tiempo se dio a conocer que todos los proyectos cinematográficos de Warner Bros. están programados para llegar al servicio 45 días después de su estreno en cines, por lo que los fans ya estaban ansiosos esperando la confirmación.

Este no será el único proyecto relacionado a ciudad Gótica, ya que HBO Max realizará una nueva serie sobre el villano The Penguin, personaje que volverá a ser protagonizado por el actor Colin Farrell.  

¿Qué día se estrena The Batman en HBO Max?

Finalmente, The Batman se estrenará en el servicio de streaming HBO Max el próximo lunes 18 de abril de 2022. Eso no es todo porque se transmitirá en HBO el sábado 23 de abril.