Cinco años después del final de la serie llegó Teen Wolf: The Movie, la esperada película que sigue los acontecimientos de la exitosa producción de MTV y que regresa con la gran mayoría de su elenco. Sin embargo, el actor Dylan O’Brien que interpreta a Stiles Stilinski, es uno de los que se ausentó de este reencuentro.

¿Por qué Dylan O'Brien no está en Teen Wolf: The Movie?

Pese a que O'Brien interpreta a uno de los personajes más queridos en Teen Wolf y además es el mejor amigo del protagonista, Scott McCall -interpretado por Tyler Posey-, el actor tomó la decisión de  no participar en la película.

En conversación con Variety, Dylan O'Brien reconoció que fue una decisión difícil que se basó en el poco tiempo en que se le avisó del proyecto. “Era algo que estaba intentando hacer que funcionara, pero todo sucedió muy rápido. Realmente no sabíamos qué estaba sucediendo y simplemente nos lanzaron todo de golpe, lo cual está bien porque a todos nos encanta la serie. Estábamos tratando de resolverlo", explicó.

El protagonista de la serie y la película Tyler Posey, también se refirió a la ausencia de Stiles Stilinski. En conversación con BioBioChile, el actor reveló cómo se sentirá su personaje con la ausencia de su mejor amigo. “Por supuesto que lo extrañará. Scott extraña a Stiles incluso cuando no están juntos en la misma habitación, pero prefiere pensar que Stiles sigue allá afuera haciendo su trabajo como agente del FBI y me encanta pensar que él y Scott se mensajean y hablan frecuentemente, por lo que Stiles estará siempre en su vida“, sostuvo.

¿Dónde ver Teen Wolf: The Movie?

Teen Wolf: The Movie se estrenó este 26 de enero en Paramount+ Estados Unidos y debutará en la misma plataforma en Latinoamérica este viernes 27 de enero.

Los otros actores que regresan son Tyler Posey (Scott McCall), Holland Roden (Lydia Martin), Shelley Hennig (Malia), Crystal Reed (Allison Argent), Orny Adams (Bobby Finstock), Linden Ashby (Sheriff Noah Stilinski), JR Bourne (Chris Argent), Seth Gilliam (Alan Deaton), Colton Haynes (Jackson Whittemore), Ryan Kelley (Jordan Parrish), Melissa Ponzio (Melissa McCall) y Dylan Sprayberry (Liam Dunbar).

Mira el tráiler a continuación: