No queda nada para que la esperada película, que reúne al elenco original de Teen Wolf, llegue a la pantalla con una nueva aventura, cinco años después del estreno del capítulo final de la serie de MTV

La serie tendrá al querido grupo de héroes liderados por Scott McCall luchando contra un nuevo enemigo, que promete ser el más fuerte al que se han enfrentado. Por lo mismo, muchos fans se preguntan cuándo y dónde podrán ver la esperada nueva entrega de la saga en streaming. 

¿Cuándo y dónde ver la película de Teen Wolf?

La cinta llegará a la plataforma de Paramount+ el próximo jueves 26 de enero en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica la producción llegará un día después, es decir, el viernes 27. Revisa el tráiler a continuación

¿De qué trata la película?

 La nueva cinta que continuará la historia de Scott y sus amigas trata sobre nuevos sucesos que afectarán a los habitantes de Beacon Hill. 

“Una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambia formas de la noche". 

“Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”, señala la sinopsis oficial.

¿Quiénes regresan?

El elenco de la película está compuesto por: Tyler Posey (Scott McCall), Holland Roden (Lydia Martin), Shelley Hennig (Malia), Crystal Reed (Allison Argent), Orny Adams (Bobby Finstock), Linden Ashby (Sheriff Noah Stilinski), JR Bourne (Chris Argent), Seth Gilliam (Alan Deaton), Colton Haynes (Jackson Whittemore), Ryan Kelley (Jordan Parrish), Melissa Ponzio (Melissa McCall) y Dylan Sprayberry (Liam Dunbar).

A pesar de que gran parte del elenco regresa para retomar sus icónicos roles, la cinta también contará con importantes ausencias. 

Dylan O'Brien, quien interpretó al mejor amigo de Scott, Stiles, Tyler Hoechlin quien interpreta a Derek y Arden Cho quien dio vida a Kirab no retomarán sus papeles.