Teen Wolf, el exitoso drama adolescente regresará a la pantalla gracias a una nueva casa televisiva, sin embargo, para tristeza de los fans, no todos los protagonistas retomaron sus populares roles en la nueva película.

La serie original contó la historia de Scott, un joven que tenía una vida normal y tranquila, hasta que fue atacado por un lobo una noche que se encontraba en el bosque con sus amigos. Tras la mordida Scott comienza a experimentar cambios en su cuerpo adquiriendo características del animal. Aparte de esto, el adolescente y sus amigos deben enfrentarse a distintos entes malignos que amenazan la tranquilidad del apacible pueblo de Beacon Hill. 

La serie emitió 100 capítulos durante las seis temporadas emitidas en MTV entre 2011 y 2017. Jeff Davis, el creador de la serie, escribirá también la cinta.

 

¿Quiénes regresan a la película de Teen Wolf? 

 

La película "Teen Wolf: The Movie" llegará de la mano de Paramount+, el servicio de streaming reveló que quiénes retomarán su rol en el nuevo ciclo de la trama son Tyler Posey (Scott McCall), Holland Roden (Lydia Martin), Shelley Hennig (Malia), Crystal Reed (Allison Argent), Orny Adams (Bobby Finstock), Linden Ashby (Sheriff Noah Stilinski), JR Bourne (Chris Argent), Seth Gilliam (Alan Deaton), Colton Haynes (Jackson Whittemore), Ryan Kelley (Jordan Parrish), Melissa Ponzio (Melissa McCall) y Dylan Sprayberry (Liam Dunbar).

 

¿De qué tratará la película de Teen Wolf? 

 

La nueva cinta que continuará la historia de Scott y sus amigas trata sobre nuevos sucesos que afectarán a los habitantes de Beacon Hill. 

“Una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”.

 

¿Quiénes no estarán en la película de Teen Wolf? 

 

A pesar de que muchos de los actores principales confirmaron su regreso, este nuevo ciclo de la serie sufrirá notables bajas. 

Dylan O'Brien, quien interpretó al mejor amigo de Scott, Stiles, Tyler Hoechlin quien interpreta a Derek y Arden Cho quien dio vida a Kira no retomarán sus papeles.

Se espera el estreno de la película para finales del 2022.