Una ola de festejos y celebraciones se ha desatado en redes sociales, después de que los estudios Paramount confirmaron que la popular serie de MTV Teen Wolf resucitará en forma de película, para estrenarse en Paramount Plus.

La noticia llega después de que el creador del programa Jeff Davis y MTV Entertainment Studios finalmente llegaron a un acuerdo para su producción.

La ficción sigue a Scott McCall, un adolescente que se convierte en un hombre lobo después de ser mordido por uno antes de entrar a clases.

Davis se hará cargo del guión de la película y también oficiará como productor ejecutivo de la entrega.

Junto a esto, las conversaciones ya avanzan para que el elenco original se sume al proyecto y así retomar la trama aunque con foco en "un terrible mal que ha surgido en la ciudad de Beacon Hills".

"Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche".

"Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y unir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que jamás hayan enfrentado", describen desde Variety.

Tyler Posey, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin y Crystal Reed fueron los emblemáticos protagonistas de la serie.