La película de Teen Wolf llegó a la plataforma de Paramount+ con el esperado regreso del clan liderado por Scott McCall, personaje de Tyler Posey, quienes volvieron a la pantalla luego de cinco años desde el final de la serie de MTV.
Sin embargo, no todos regresaron a la ficción. Dylan O’Brien, quien interpretó a Stiles durante las seis temporadas de la serie, decidió dar un paso al costado y no participar de la nueva cinta.
¿Cómo se explica la ausencia de Stiles en la película de Teen Wolf?
La primera mención sobre el mejor amigo de Scott llegó al comienzo de la película, en donde Mason (Khylin Rhambo), Stilinski y Derek (Tyler Hoechlin) trabajan en la escena del crimen. Cuando mencionan si deberían llamar al FBI o directamente a Stiles para no complicarse, se revela que el joven está trabajando para el Servicio de Inteligencia.
Sin embargo, incluso si lo llaman, Stiles no regresará por un tiempo a Beacon Hills. Esto porque se revela que Lydia y él terminaron recientemente su relación amorosa. Pero hay más. Lydia decide cortarlo como una forma de protegerlo, ya que comenzó a tener sueños recurrentes sobre un accidente automovilístico en donde su pareja moría.
Como ella iba en el auto con él, pensó que si ya no estaban juntos no ocurriría ese accidente.
¿Por qué Dylan O’Brien no regresó a la película?
Durante el mes de marzo, el actor en conversación con Variety explicó los motivos que lo llevaron a rechazar un papel en el revival.
“Fue una decisión difícil”, señaló el intérprete, quien luego agregó: “El programa no podría ser más querido para mí. Fue lo primero que hice y muchas personas allí son muy queridas para mí. Era algo que estaba tratando de hacer funcionar, pero pasó muy rápido. Nosotros no sabíamos que iba a ocurrir y después nos dijeron un poco de golpe”.