Teen Wolf es una serie que ha logrado captar muchos fans y seguidores con su historia. Su drama sobre natural nos habla de una fantasía oscura sobre un relato común en la literatura: El Hombre Lobo. Ahora, la producción estrenará una película que ha dejado a todos y todas expectantes en verla. Es por eso que, si te interesa ver la cinta, recomendamos interiorizarte en la historia y ver las temporadas de la ficción.

¿Dónde ver todas las temporadas de Teen Wolf?

Atención fanáticas y fanáticos, todas las entregas de Teen Wolf se encuentran disponible en el sitio streaming de Netflix.

¿Cuándo se estrena la película de Teen Wolf?

Teen Wolf: The Movie se estrena este jueves 26 de enero de 2023 en Estados Unidos y Canadá a través de la plataforma Paramount Plus.

¿Cuándo se estrena Teen Wolf en Latinoamérica?

El film tendrá su debut un día después, es decir, el viernes 27 de enero estará disponible la cinta por el servicio streaming.

¿Cuál es la sinopsis de Teen Wolf: The Movie?

De acuerdo con la sinopsis de Teen Wolf: The Movie, señala lo siguiente:

 “La luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás”.

¿Cuál es el tráiler oficial de Teen Wolf: The Movie?

El tráiler oficial de la cinta es el siguiente: