Teen Wolf, la nueva película de Paramount+ basada en la popular serie de MTV acaba de estrenar un nuevo avance del esperado regreso del querido grupo de héroes liderados pro Scott McCall durante la Comic Con Experience en Brasil.

El primer tráiler de la producción reveló el regreso del querido y mostró el primer adelanto del esperado regreso de Allison Argent, personaje de Crystal Reed, quien falleció durante la tercera temporada de la ficción.

La forma en la que se producirá su participación en la película no ha sido revelada, sin embargo, poder ver nuevamente en pantalla al gran amor de Scott McCall, en uno de los puntos de la historia que tiene más entusiasmados a los a los fans de la ficción que finalizó el 2017 tras 6 temporadas. 

A pesar de aquella feliz noticia, no todos regresan. Dylan O'Brien, quien interpretó a Miecyzlaw Stilinski, mejor conocido como Stiles en la ficción, no retomará el papel en la nueva cinta, al igual que Arden Cho quien no repetirá su papel como Kira.

¿Cuándo se estrena la película?

La cinta llegará a la pantalla de Paramount+ el próximo 26 de enero del 2023. Revisa el tráiler a continuación. 

¿De qué tratará la película?

La nueva cinta que continuará la historia de Scott y sus amigas trata sobre nuevos sucesos que afectarán a los habitantes de Beacon Hill. 

“Una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambia formas de la noche". 

“Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”, señala la sinopsis oficial.