Una feliz noticia recibieron los fans de Teen Wolf hace algunas semanas cuando se anunció que la exitosa serie de MTV regresaría con una película que continuará la historia de Scott y compañía, está vez en Paramount+.

A pesar de que gran parte del elenco regresa para retomar sus icónicos roles, la cinta también contará con importantes ausencias. 

Dylan O'Brien, quien interpretó al mejor amigo de Scott, Stiles, Tyler Hoechlin quien interpreta a Derek y Arden Cho quien dio vida a Kirab no retomarán sus papeles.

La serie original contó la historia de Scott, un joven que tenía una vida normal y tranquila, hasta que fue atacado por un lobo una noche que se encontraba en el bosque con sus amigos. Tras la mordida Scott comienza a experimentar cambios en su cuerpo adquiriendo características del animal. Aparte de esto, el adolescente y sus amigos deben enfrentarse a distintos entes malignos que amenazan la tranquilidad del apacible pueblo de Beacon Hill. 

La serie original finalizó sus transmisiones el 2017, tras 6 temporadas y 100 capítulos emitidos en MTV.

 

¿De qué tratará la película de Teen Wolf? 

 

La nueva cinta que continuará la historia de Scott y sus amigas trata sobre nuevos sucesos que afectarán a los habitantes de Beacon Hill. 

“Una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambia formas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”, señala la sinopsis oficial.