Hace un tiempo, Princesa Alba irrumpió en la escena del ritmo urbano dando cuenta de su fanatismo por Colo Colo y grabando sus primeros videos en las inmediaciones del estadio Monumental. Pero una nueva artista se sumó y justo de la vereda contraria.

Se trata de Reina Azul, quien estrenó su videoclip “Una pasión”, producido por Johnny Trouble y que pretende posicionarse rápidamente en el género.

La letra está completamente dedicada a Universidad de Chile y su pasión, donde se deja ver con el buzo de los azules y contiene tomas del Romántico Viajero jugando en el Estadio Nacional.

Princesa Alba comenzó en 2017 con el single My Only One y ha podido hacer una carrera mientras cursa las carreras de Comunicación Audiosivual y Publicidad en la Universidad Católica y ya ha tenido gran éxito en todas las plataformas, como Spotify y YouTube acumulando invitaciones a diversos festivales.

Reina Azul, por su parte, comienza recién su camino pero partió con todo: en menos de un día pasó las 100 mil reproducciones en YouTube y su cuenta de Instagram estalló hasta los 18 mil seguidores.

Lo que más han destacado los seguidores de ambas es que, más allá de una rivalidad futbolística, tanto Princesa Alba como Reina Azul buscan entrar en terrenos altamente machistas y buscan combatirlo con sus capacidades.

Acá puedes ver el primer sencillo de Reina Azul: