Harto tiempo había pasado desde el final de la segunda temporada de la existosa serie Succession. Por lo mismo, las expectativas sobre su tercera entrega eran muy altas.

Sin embargo, pareciera ser que cumplió cada una de ellas. Esto porque apenas nueve días después del estreno de la tercera temporada, la producción de la serie, que relata la historia de la multimillonaria familia Roy, confirmó este martes 26 de octubre que habrá una cuarta entrega en HBO Max.

Cabe recordar que en la segunda temporada terminó con Kendall en un lugar incierto retractándose de ser el chivo expiatorio de su padre Logan y delatando sus actos ilícitos en medio de una conferencia de prensa con las evidencias suficientes para terminar con un legado de décadas. 

La reciente entrega cuenta con nuevas incorporaciones en el elenco y nuevas tensiones cuando la batalla corporativa amenace con convertirse en una guerra familiar. 

Con la actuación de Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova, esta serie continuará con su legado.

La tercera temporada de la producción creada por Jesse Armstrong tiene 9 episodios que se estrenan cada domingo por HBO Max y HBO desde el 17 de octubre.