Stranger Things acaba de regresar a la pantalla con los capítulos finales de la cuarta temporada, los cuales cambiaron para siempre la historia de la serie y la vida del querido grupo de amigos. 

Por lo mismo, son muchos los que se preguntan si la historia creada por Matt y Ross Duffer continuará en la pantalla con una quinta entrega. 

En la primera parte de la cuarta entrega, la historia sigue los eventos de la tercera temporada, en donde se cree que Hopper (David Harbour) está muerto, y por ello, tras la serie de tragedias que afectan a la ciudad, los Byers con Eleven se mudan a California. Sin embargo, todo cambia cuando aparece el nuevo gran enemigo: Vecna

El segundo volumen se basa en la gran batalla que tienen todos los protagonistas contra el antagonista, la cual dejará grandes secuelas en la vida de los queridos personajes. 

 

¿Habrá una quinta temporada de Stranger Things en Netflix? 

 

Afortunadamente para los fans, la historia aún no termina. La quinta temporada fue confirmada en febrero pasado, sin embargo, se reveló que será la última entrega de la producción.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Matt y Ross Duffer revelaron detalles sobre la cuarta y quinta entrega. 

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things”, comenzaron señalando, para luego agregar: “En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como verán por ustedes mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final”.

"En ese momento, predijimos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima. temporada; la temporada 5 será la última". escribieron.

La quinta temporada aún no tiene fecha de estreno.