Stranger Things concluyó su cuarta temporada el pasado 1 de julio con el estreno de dos impactantes y emotivos capítulos de larga duración que además de dejar momentos épicos, incluyó la muerte de algunos queridos personajes. 

Fueron dos las pérdidas que sufrió el grupo de amigos, sin embargo, recientemente se dio a conocer que iba a existir un tercer fallecimiento, el que finalmente no se llevó a cabo. ¿De quién se trata?

¡Alerta de spoilers! Te recomendamos no seguir leyendo si es que no viste la cuarta temporada de Stranger Things. 

Max fue una de las grandes protagonistas de los capítulos de la primera parte de la cuarta entrega debido a que Vecna la utilizó como una de las piezas claves para romper la barrera entre el Upside Down y la realidad de Hawkins. Si bien Max muer en el final de temporada, Eleven la logra revivir, queda en estado de coma. 

Por otro lado, Eddie Munson también dejó la serie tras sacrificarse para que Dustin pudiera escapar. Pese a los pensamientos del pueblo, se transformó en un héroe para el grupo de adolescentes. 

¿Qué personaje también iba a morir en Stranger Things 4?

En una reciente conversación con el medio Collider, los hermanos Duffer, creadores de la serie revelaron varios detalles respecto al fenómeno televisivo Stranger Things.

Entre ellos, que el guión de la quinta entrega comenzará a escribirse en agosto y quede acuerdo a sus planes, Dmitri Antonov también iba a morir, sin embargo, esto no se llevó a cabo. 

"En términos de quién lo hace, quién vive o muere. Creo que hubo una versión en la que Dmitri, también conocido como Enzo, no lo logró", dijo Matt Duffer. 

Enzo es el guardia ruso que se convierte en amigo de Jim Hopper para rescatarlo junto a Joyce y Murray. Si bien, no se refirieron a la manera que iba a morir, se especula que su destino podría haber acabado en la escena donde escapaban de la cárcel.