Quedan pocas horas para ver el estreno de los capítulos finales de la cuarta temporada de Stranger Things, los cuales, según revelan los mismos protagonistas, serán tan impactantes que cambiarán la esencia de la historia para el ciclo final que aún no tiene fecha de estreno.

La cuarta temporada continuó con los eventos de la tercera temporada, en donde los Byers junto a Eleven (Millie Bobby Brown), afligidos por todo lo ocurrido, se mudaron de Hawkins, eligiendo California como su nuevo hogar, mientras que Joyce (Winona Ryder) sigue apenada por la muerte de su pareja, Jim Hopper (David Harbour).

El segundo volumen llegará a la pantalla este viernes 1 de julio con sus dos episodios finales, los cuales mostrarán la despedida de importante personaje, según lo que reveló Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

"Puedes esperar del Volumen 2, tenemos algunas muertes por venir, algo de sangre y un gran...", bromeó Schnapp, antes de que Fallon lo interrumpiera para decir: “Vaya, eso es un gran spoiler. ¡Amigo, acabas de decir algo que no puedes decir!”. a lo que la estrella de Stranger Things respondió: “No, pero no dije quién”.

Pero él no fue el único, ya que Joseph Quinn, la revelación del nuevo ciclo con su papel de Eddie le dijo recientemente a The Guardian que el final de "Stranger Things 4" es una "carnicería" absoluta.

Debido a esto, y tras los hechos del capítulo final del volumen 1, los seguidores de la ficción han compartido en redes sociales sus mejores teorías. Revisa a continuación las más compartidas por los fans. 

 

¿Cuáles son las teorías del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things?

 

Inmediatamente tras el término de la primera parte de la cuarta temporada, los fans se volcaron a las redes sociales para comentar sus predicciones sobre lo que pasará en los capítulos finales. Muchos temen por la muerte de Steve (Joe Keery), otros por Eleven (Millie Bobby Brown), mientras algunos creen que Max (Sadie Sink) podría estar cerca de despedirse de la ficción. 

Conoce alguna de las teorías más comentadas a continuación. 

La usuaria @Herbodys en Twitter, compartió una predicción muy compartida entre los seguidores de la serie de Netflix. 

"Siento que morirá (Eleven), pero en la muerte, en realidad será eterna en el Upside Down, un poco como Vecna. Creo que lo convertirá en un lugar hermoso y bueno, traerá de vuelta a aquellos que fueron llevados allí. La parte triste será que cerrará los portales para siempre para proteger a los demás".

Otra teoría que ronda el ciberespacio, apunta a Robin (Maya Hawk) y cómo su conocimiento de Nancy podría salvarla de Vecna. 

"Robin encontró las cintas de música de Nancy mientras buscaba en su habitación. Entonces ella sabe su música favorita. Robin salvará a Nancy".

Otra divertida predicción apunta a que Murray será el destructor de Vecna. "Los cuatro grupos se reunirán al revés para la batalla final contra vecna. sin embargo, domina a todos, incluidos once; toda esperanza parece perdida. Luego, en un acto de valentía, Murray se abalanza y mata a Vecna con kárate".

Hay otra más controvertida, que apunta a que Will (Noah Schnapp) es el verdadero villano de la historia.