Stranger Things estrenó el pasado viernes la primera parte de su cuarta temporada, en donde Eleven y su grupo de amigos deberán luchar contra un nuevo gran villano que amenaza con destruir todo a su paso. 

Con la llegada de los nuevos capítulos, muchos se preguntan si la ficción continuará en el aire por más temporadas y continuar así disfrutando de la historia creada por Matt y Ross Duffer.

En la cuarta entrega, la historia sigue los eventos de la tercera temporada, en donde se cree que Hopper está muerto, y por ello, tras la serie de tragedias que afectan a la ciudad, Will y su familia junto con Eleven se mudan a California. 

La joven sufre al tratar de adaptarse a su nueva realidad, mientras que sus amigos en Hawkins descubren que hay una amenaza mayor que pondrá en peligro la vida de los habitantes de la ciudad. 

 

¿Habrá una quinta temporada de Stranger Things en Netflix? 

 

Afortunadamente para los fans, la historia aún no termina. La quinta temporada fue confirmada en febrero pasado, sin embargo, se reveló que será la última entrega de la producción.

En comunicado publicado en sus redes sociales, Matt y Ross Duffer en sus redes sociales, revelaron detalles sobre la cuarta y quinta entrega. 

Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things”, comenzaron señalando, para luego agregar: “En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como verán por ustedes mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final”.

"En ese momento, predijimos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima. temporada; la temporada 5 será la última". escribieron. 

Revisa el tráiler del primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things.