Stranger Things, acaba de estrenar su esperada cuarta temporada, en donde los protagonistas nuevamente se preparana para una gran batalla.  La cuarta entrega será la penúltima de la historia creada por Matt y Ross Duffer, ya que se confirmó que la serie terminaría con el quinto ciclo. 

La nueva entrega tendrá grandes cambios en la historia que afectarán la vida de los personajes.

Los próximos capítulos presentará una nueva locación, ya que la historia no solamente estará centrada en Hawkins, donde la mayoría de los protagonistas, sino también en California, que ahora es el hogar de Eleven y los Byers.

Pero eso no será todo, ya que Rusia, también será parte de la nueva escenografía, ya que Jim Hopper (David Harbour), quien se presume muerto, se encuentra encarcelado en el país de Europa Central.

La cuarta entrega será más extensa, en donde los capítulos tendrán una duración mucho más larga que las de sus antecesoras.

Debido a la extensión de estos, la temporada fue dividida en dos partes, en donde la primera mitad se estrena este viernes 27 de mayo. 


 

¿Cuántos capítulos tiene el primer volumen de la cuarta temporada? 

 

La primera parte del penúltimo ciclo contiene la mayor parte de capítulos de la temporada, con siete de los nueve episodios que tendrá la temporada y que se lanzarán el 27 de mayo. Los dos episodios restantes se lanzarán el 1 de julio como el Volumen 2 de la temporada.