Peacemaker acaba de finalizar su primera temporada en HBO con un increíble capítulo que trajo de regreso a importantes personajes del universo de DC Comics. Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención de los fans y que ocasionó la inmediata respuesta de otra estrella del mundo de superhéroes. 

El viernes, la estrella de la serie Arrow, Stephen Amell, quien interpretó al superhéroe de DC durante las ocho temporadas de la serie en The CW, respondió al comentario sobre su personaje en la serie de HBO Max Peacemaker, en donde apuntó en tono de broma contra John Cena, el protagonista de la nueva ficción. 

En el final de temporada del programa, que se estrenó el pasado jueves, Peacemaker (John Cena) bromea diciendo que Green Arrow "va a las convenciones de Brony vestida como la mitad trasera de Twilight Sparkle con un trasero de cuatro pulgadas perforado en el disfraz".

Tras esto, el periodista Andy Behbakht compartió la escena en Twitter y le comentó la divertida situación preguntándole si lo había visto, a lo que actor tuvo una simpática respuesta. 

"No lo he visto. Estoy demasiado ocupado mostrándole a Cena, cómo debería verse la lucha libre profesional en la televisión". Amell actualmente participa en la serie Heels, en donde interpreta a un luchador. 

Peacemaker, la nueva serie irreverente, no solo ha atacado a Green Arrow durante su transmisión, sino que han sido muchos los otros personajes que han recibido una crítica del nuevo héroe. Acorde con el personaje, The Flash es "un idiota insoportable", Aquaman "se relaciona con los peces" y Superman "tiene un fetiche con el excremento".

La serie ya fue renovada para una segunda temporada en donde sin duda continuará con sus críticas hacía sus compañeros justicieros.

La primera temporada está disponible en HBO Max.