El humorista y la cantante lideran las denuncias que el CNTV ha recibido en estas noches de Festival.

Últimas noticias

Tiempo Libre Viña 2020

Stefan Kramer y Mon Laferte lideran las denuncias recibidas en el Consejo Nacional de Televisión por sus presentaciones en Viña 2020

El humorista acumula la mayor cantidad de litigios, mientras que Ernesto Belloni solo recibió una. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

El humorista y la cantante lideran las denuncias que el CNTV ha recibido en estas noches de Festival.

El humorista y la cantante lideran las denuncias que el CNTV ha recibido en estas noches de Festival. (Foto: Agencia Uno.)

Han transcurrido tres noches del Festival de Viña del Mar, las que han estado marcadas por la rebeldía, el humor y un carrusel de emociones. Y, hasta el momento, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido 102 denuncias por los artistas que se han subido al escenario de la Quinta Vergara.

El listado es liderado por Stefan Kramer, quien se presentó en la primera noche del certamen, con 65 denuncias, principalmente por “promover violencia, realizar apología a primera línea y terrorismo“.

En segundo lugar se encuentra Mon Laferte. La viñamarina tiene 8 denuncias en el CNTV que corresponden por "denigrar a Carabineros, llamado a alterar el orden público y apología a la violencia".

Javiera Contador, en tanto, tiene tres denuncias por "incitar al odio, rutina vulgar, utilizar a sus niños como objeto de burla". Otras dos fueron en contra de Francisca Valenzuela por "incitar al odio".

En tanto, Ernesto Belloni recibió solo una denuncia por "burdo y obsceno". Finalmente, el CNTV indicó que el resto de las denuncias tienen que ver con el Festival de Viña del Mar en general, con argumentos que acusan al certamen de la Ciudad Jardín de “hacer propaganda política a través de los artistas”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;