La nueva película de Marvel "Spider Man: No Way Home acaba de llegar la jornada de este miércoles a los cines nacionales con una entrega que promete dejar a los fans del hombre araña sorprendidos ante las nuevas revelaciones. 

El protagonista de la ficción, Tom Holland, recientemente habló con Jake's Takes en donde entregó sus impresiones acerca de las películas realizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield revelando sus momentos y escenas favoritas.

Holland señaló que en las películas de Garfield le llamó mucho la atención las secuencias de Skate, mientras que en las de Maguire le gustaron sus trajes ya que explica el tipo de lesiones que sufrió el personaje. 

"Las películas de Tobey, me encanta la batalla final entre él y el Goblin. Creo que algo que realmente desearía que hubiéramos hecho con nuestras películas es una especie de traje andrajoso. Ya sabes cómo siempre tiene rasgaduras en sus disfraces y rasgaduras ¿En la máscara? Realmente me gusta porque le dio una especie de realismo a las lesiones que Spider-Man puede sufrir", señaló el actor. 

"Para mí, simplemente me gusta la idea de que no son invencibles y ese tipo de cosas, agrega algo en juego", explicó Tom Holland.

La nueva película de Spiderman ya está disponible en cines, y los fans están expectantes por saber qué actores y personajes regresarán a la historia ,luego de meses de rumores.